INSCRIPCIONES 2015

INGRESANTES:
Los invitamos a conocer nuestra cursada a traves de este espacio.
La materia Teoría del Habitar es una materia de carácter optativa, compartida entre varias carreras de diseño, tales como, arquitectura, diseño gráfico, industrial e indumentaria. Nuestra propuesta parte del ver que en la carreras de diseño, no habia ni una materia que ayudase a los alumnos a comprender su contexto donde, se desarrollaran en su futura profesión, para el cual trabajarían y del cual son parte. Ante esto el arquitecto Roberto Doberti ha desarrollado su Teoria del Habitar, en la cual él, Doberti, propone un vocabulario específico y así diversos pasos para llegar al objetivo que concluira en el diseño, el análisis exhaustivo del habitar.
Las inscripciones se realizan de manera online a través del programa SIU GUARANI, en el tiempo y forma estipulado por la universidad en su calendario académico.

METODOLOGÍA DE TRABAJO

Contamos con todo el material con el cual trabajamos durante el año en este sitio. Además del material bibliografico obligatorio, damos la posibilidad de conocer material anexo, vinculado a la cátedra.
En esta web encontraran también el cronograma de la materia, es decir, los trabajos o lecturas que deben realizar clase a clase.
Nuestra metodología de trabajo es en el taller, en comisiones con el docente designado a cada una, donde los alumnos podrán exponer todas sus dudas para ser resueltas. Los mismos deben contar con el 75% de las asistencias para poder aprobar la cursada.


/// INSCRIPCIÓN EN EL SIU

Usuarios SIU Guaraní / Podrán resetear la contraseña desde la página WEB Si tenés problemas con la contraseña podés ingresar en la página principal de inscripciones y seleccionar el link olvidaste tu contraseña, donde se enviará la confirmación en la cuenta de mail registrada en el sistema (en la bandeja de entrada o en correo no deseado), si no obtienes resultados tendrás que dirigirte a la Direccion de Alumnos para verificar tus datos.

/// FADU

FACULTAD DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y URBANISMO DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES.
Acá podras ver toda la infomación institucional, académica, de investigación y de extensión de la facultad