/// PAUTAS PARA CURSAR TEORIA DEL HABITAR

Aquí estan las pautas que son de carácter obligatorio a la hora de cursar la materia, es decir se deben cumplir con cada una de ellas para poder aprobar la materia.

Carreras

Los estudiantes deben ser de las carreras de Diseño de Indumentaria, Gráfico, Industrial o Arquitectura

Regularidad

Los estudiantes deben tener aprobadas las materias que indican el plan de estudios, según cada carrera lo indique. En todos los casos se trata de una materia obtativa. La materia puede cursarse como condicional. -Ver Condicionales-

Asistencia

Los Alumnos deben contar con el 75% de la asistencia a clases, no más de 3 clases en el cuatrimestre y no más de 2 ausencias correlativas

Entregas

- En todos los casos las entregas deben ser entregadas en papel y en formato digital. con nombre de todos los integrantes y el número de grupo.


- La entrega digital tiene que estar en un mismo archivo.


- Las entregas son hasta las 20:00 hs.


- Todas las entregas son de carácter obligatorio.


- La entrega final grupal debe ser aprobada para poder aprobar la cursada.

Condicionales

Aceptamos alumnos condicionales, el único requisito de que esten presentes en la primer clase. Para la firma de libretas, los alumnos deben inscribirse al momento en que esten regularizados en la materia. Es improtante que anoten el dia de la devolución final lanota que sacaron, concepto, grupo y docente. Para el momento de la firma de libretas deden traer los siguentes datos junto a la libreta: carrera, nombre y apellidos completos, DNI; año y cuatrimestre de cursada, nota y docentes.