Alain Goikoetxea demostró su técnica en Castellón

El skater bilbaino Alain Goikoetxea está visitando diversas ciudades de la geografia española para promocionar la marca Adio. Entre esas ciudades, ayer mismo Alain visitó Castellón, en la Comunidad Valenciana.

Goikietxea en acción.

Alain fué a la tienda PROJECT, una tienda nueva abierta hace apenas 2 semanas y que está dando mucha caña estos dias. Llegó por la mañana a la ciudad y se fué a comer con la gente de la tienda. La peña de Project habia avisado a los skaters locales que a las 6 vendria Alain a la tienda a firmar material como posters, fotos, etc, y que después haria una demo en una plaza anexa a la zona de la tienda y asi fué.

A las 6 Alain llegó a la tienda con mucha espectación por los jovenes skaters castellonenses que no dudaron en saludar y hablar con el skater el cual fue muy atento y amable con todos. Después de estar firmando y haciéndose fotos, llegó el momento de ver a Alain en acción.

Fué a la plaza, llamada por los locales plaza del museo, y realizó una buena exhibición. Además algunos skaters jóvenes le pedían consejos sobre cómo hacer algunos trucos, y el se los enseñaba con gusto. Además, los de ADIO, organizaron un pequeño campeonato de s-k-a-t-e al estilo de ÉS para los mas pequeños con un premio de unas zapatillas ADIO para el ganador. Todo iba bien, hasta que la policia castellonense hizo su aparición y pidio "amablemente" a todos los que estaban alli que desalojasen el lugar, que armaban mucho jaleo.

No importó, ya que Alain y todos los skaters fueron al skatepark de la ciudad donde continuo el minitorneo de s-k-a-t-e y Alain realizó alli tambien una demo para todos los que estaban en las pistas. Para acabar el dia, despues del skatepark, Alain y el equipo de ADIO volvieron a la tienda para sortear regalos como camisetas, carteras, pósters, etc.

Sobre las 8 de la tarde, Alain y los de ADIO se despidieron de los locales finalizando un gran dia de skate.