Campeonato skate Isla de Gran Canaria

El Circuito de Skate Isla de Gran Canaria presentado por Element y organizado por Proyecto CIUMAR, es ya una realidad asentada conformada por dos pruebas para esta edición 2013.

Element, marca lider en tablas de Skate.

El Circuito de Skate Isla de Gran Canaria presentado por Element y organizado por Proyecto CIUMAR, es ya una realidad asentada conformada por dos pruebas para esta edición 2013.

Cada una de ellas estará premiada con 600€ en metálico para la categoría open y material deportivo especializado para la categoría sub 19. Al finalizar el Circuito los ganadores tendrán una beca de desplazamiento a un evento en la península. Los skaters de Canarias se preparan para patinar en uno de los mejores parques de toda la isla, El Refugio - Santa Catalina.

Aquilino Suárez mostró recientemente su gran motivación para alzarse con el triunfo final pero reconoció “...el nivel es cada vez más alto hemos pasado de no tener competiciones en la isla a que hayan 3 ó 4 durante el año, eso hace que la gente se motive y mejore su skate, yo me encuentro motivado y espero mejorar la segunda posición de la primera prueba y optar al título de campeón del Circuito...”. Lázaro Sánchez (vigente campeón 2006 categoria sub 19) por su parte se mostraba tranquilo “...lo haré lo mejor que pueda el skatepark se sale y espero disftutar lo más posible...”.

Los skater Open no dejaron el listón por debajo de los sub 19 y en Vecindario (I Prueba) ya demostraron que llevan el skate en la venas. Alexis el “Laga” comentaba que “...el año pasado tuvimos una competición de cierre de Circuito increíble, espero que este año salga igual o mejor,...y que Francis Barrera nos deleite con sus trucazos...”. Dani Monzón, campeón en la primera prueba apuntaba que “...cada vez hay más eventos, esto te permite ver el skate que está haciendo la peña y siempre ir a más, creo que en el Refugio vamos a ver buen espectáculo...”