Arte Urbano de Huesca

Por segundo año consecutivo, el Almacén de Ideas, organiza el festival Artehurbano. Habrá talleres para niños y mayores, exhibición de skate, conferencias, música y, por supuesto, muchos participantes en el concurso de grafittis. más de 40 artistas gráficos llenarán el casco viejo de color.

Impresionante mural realizado en una de las calles principales de Madrid.

Desde primera hora de la mañana la plaza de los Fueros acogerá diferentes talleres. Para los niños se han preparado unas estrellas que podrán colorear para luego colgar en los árboles de la plaza. Para los niños y no tan niños, tendrán el taller de graffiti con luz.

Además, estará el concurso de grafittis, destinado a jóvenes residentes de la Comunidad Autónoma de Aragón con edades comprendidas entre los 14 y 30 años. Las obras presentadas deberán reflejar alternativas al uso del tiempo libre saludable, valores como la tolerancia, convivencia y respeto por los demás y por el entorno.

Las actividades seguirán hasta la noche, cuando, en la plaza General Alsina, sonará la música de distintos dj´s, completa jornada en la segunda edición de Artehurbano.