TALLERES COMPLEMENTARIOS PARA DOCENTES Y ALUMNOS

Un taller de educación para el ocio y el tiempo libre es ante todo una actividad de grupo que tiene como finalidad la realización de un producto final. Por tratarse de una actividad realizada en equipo, se aprende sobre todo a compartir materiales y proyectos y a pedir ayuda a los compañeros. Pero en estas actividades también son muy importantes los procedimientos que se aplican. Se trata en gran parte de trabajo basado en la experimentación, ya sea con las manos, con los pies o bien con todo el cuerpo, por lo que se rechazan los aspectos exclusivamente teóricos. Así, las manualidades, las danzas, los videos, los guiones de teatro, etc pasan a formar parte de nuestra propuesta.

Para ver otras encuestas hacé click aquí.

INFO DE LOS TALLERES
Los talleres y manualidades que se detallan presentan siempre diferentes apartados: la ficha técnica de cada juego con indicación de intereses didácticos; una descripción del trabajo que se llevará a cabo, con observaciones destacadas de interés educativo y funcional para el desarrollo de la actividad.
EXPRESIÓN CORPORAL
Los talleres de teatro, de música y literatura, son excelentes para unir a tu grupo de alumnos y ayudarlos a mejorar su capacidad de expresión. Reducirán su verguenza y se animarán a decir lo que piensan.
IMAGINACION

La imaginación es trabajada en todos los talleres, pero en el taller de juegos y el de artesanías, la capacidad de imaginación es explotada!

Los niños podrán imaginar y crear lo que se les ocurra, y nosotros buscamos apoyarlos.