TALLERES COMPLEMENTARIOS PARA DOCENTES Y ALUMNOS

  • Css Template Preview
  • Css Template Preview
  • Css Template Preview

Los talleres y los juegos son una de las herramientas más importantes de las que disponen los educadores para conseguir sus objetivos, de hecho, pocos recursos didácticos pueden igualar la eficacia educativa del juego, y es que, además, cuenta con una valiosa baza a su favor: la predisposición favorable de los niños. Para ayudar a los educadores con esta tarea, en Juega y Aprende hemos reunido y trabajado los diferentes aspectos metódológicos de los juegos y talleres y preparado una gran cantidad de actividades, recursos y reflexiones.

HERRAMIENTAS TEÓRICAS

En Juega y Aprende entendemos que los docentes necesitan de un apoyo metodológico y estar preparados para millones de situaciones que pueden darse en el acto de aprendizaje, te ofrecemos un poco de información que puede servirte como ayuda para un mejor desempeño.

ENTREVISTAS EDUCATIVAS

¿De qué forma el arte permite canalizar el aprendizaje?
Importante, nos habían enseñado que la cognición, la razón o el pensamiento lógico era la única forma de pensar. Hoy en día...

¿Cómo sensibilizar a los estudiantes para que mejoren su aprendizaje académico y personal?
Lo más importante es que ellos mismos sientan que están construyendo su conocimiento, que no es el profesor...

TALLERES

En este apartado te proponemos diferentes actividades dentro del marco de talleres educativos, para que apliques cuando consideres necesario. Encontrarás imágenes, descripciones, pasos a seguir, etc.

JUEGOS

Siendo usuario de Juega y Aprende tenés la posibilidad de encontrar juegos divertidos en donde utilizar los juguetes realizados en los talleres. Están especialmente pensados para chicos de primaria.

JUGAR APRENDER CRECER