REQUISITOS

Generales

Antiguedad laboral Un año, en relación de dependencia, o de forma independiente, en este último caso se requeriran 12 meses de recibo de pago del monotributo o ingresos brutos provinciales. Para casos de relacion de dependencia, solo bastará con brindar el CUIT del empleador.

Ingresos minimos Los ingresos minimos netos en mano, para poder inscribirse al plan son de $3000.- En caso de estar casado, o en convivencia de mas de un tres meses demostrada con certificado oficial, el monto minimo es de $4500.- (Se considera ingreso neto a toda suma que no sea destindada a aportes previsionales y ley de trabajo)

Relacion ingreso/cuota La relacion de los ingresos y la cantidad de cuotas que se podrá obtener es de 10 cuotas cada $3000.-

Constancia bancaria Es requisito que se posea una cuenta (en caso de declarar no tenerla, se derá de alta una gratuita en el Banco Ciudad). Es obligatorio presentar al menos tres resumenes bancarios para acreditar la validez de dicha cuenta y entidad bancaria que la aloja.

Es requisito obligatorio no poseer deudas crediticias ni bancarias.

Planes familiares

En caso de tener hijos, se deberá presentar por cada uno la constancia de nacimiento, DNI original y fotocopia, acompañando además la libreta de casamiento.

Post-sorteo

Certificado de hogar Se debera presentar escritura o contrato de alquier del inmueble al cual se van a incorporar los electrodomesticos. En este deberá aclararse barrio, y cantidad de metros cuadrados cubiertos que posee la propiedad.

Una vez otorgado por sorteo el derecho al plan, se debera completar el formulario que los organizadores del plan le facilitarán que sera enviado a la dirección declarada del solicitante, en el cual se oficilizara la cantidad y modelos de electrodomesticos y modelos a adquirir.

Comprobante de tres (3) servicios a nombre del titular del plan.