Iniciar sesion
¿Olvidaste tu contraseña?

INSTITUCIONAL

El plan Equipate es un nuevo programa impulsado y promovido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Se ha trabajado en la idea de generar un plan promocional para que los jovenes que se lanzan a vivir solos puedan equiparar sus casas con nuevos y modernos electrodomésticos de producción meramente nacional, adquiriéndolos con grandes beneficios, entre ellos, descuentos, cuotas sin intereses, y acceso a modelos exclusivos diseñados exclusivamente para el plan.

En el presente que vivimos, son cada vez más los jóvenes que deciden dejar la casa paterna y emprenderse en el proyecto de irse a vivir solos. Desde el Gobierno de la Ciudad, entendemos a la juventud como el necersario motor de una ciudad que debe avanzar y avanzar para adelante. Por eso hemos decidido que los beneficiarios de este plan, sean ellos. Jóvenes porteños, con ganas de crecer, ya sea yéndose a vivir solos, con amigos, o para formar su primera familia. Lo importante es apostar en el futuro.

Sumado a la importancia de la juventud, somos conscientes, de que nuestra Ciudad es parte de un País. Es por eso que es necesario trabajar en beneficio de todos. Creemos entonces imprescindible apostar por medio de este nuevo programa por el impulso de la actividad económica a través del incentivo a la producción nacional. Esto tiene importantísimos efectos beneficiosos sobre el conjunto de la economía, tanto en la producción, trabajo y el consumo interno.