Iniciar sesion
¿Olvidaste tu contraseña?

INSTITUCIONAL

¿Quiénes nos apoyan?

El Plan Equipate cuenta con el apoyo de importantes empresas argentinas de producción y venta de articulos para el hogar y financiamiento. Estas empresas, junto al gobierno de la ciudad hacen posible que vos puedas acceder al plan y obtener con descuento los electrodomésticos.

Cada empresa se compromete a brindar en las sucursales adheridas (ver Localizador) los beneficios correspondientes al plan, tanto en precios, descuentos y otras facilidades de compra que el mismo provee. Es responsabilidad del Gobierno de la Ciudad verificar el cumplimiento del acuerdo con las mismas.

Todas las empresas participantes, concluyeron en la importancia de fomentar un plan como el que brindamos , en donde se le pueda brindar facilidades a los jovenes para poder equipar su hogar, y que asi se puedan avocar a sus respectivas ocupaciones.

Con el financiamiento del Banco Ciudad

Todos los financiamientos del Plan, son brindados por el Banco de la Ciudad de Buenos Aires. Todos los años, el Gobierno de la ciudad destina un porcentaje del presupuesto anual para que esta entidad pueda promover estos planes con el fin de facilitarle compras a los porteños. Acercate a cualquier sucursal para informarte sobre todos los planes de facilidades que el Banco ofrece.