bodega Tierras del Surh

//RECIENTES

Porque amamos el vino de nuestra provincia de Chubut, te contamos las últimas novedades sobre sus mejores bodegas. Querémos que todos puedan valorarlas y disfrutarlas tanto como lo hacemos nosotros lo hacemos día a día.

Si querés contarnos alguna novedad vos mismo: ESCRIBINOS ACÁ!

Nombre>
Apellido>
Email>
Querés recibir las últimas novedades a tu casilla de correo?



Novedad>

Muchas Gracias!

//Sorteo Semanal>

Esta semana vamos a sortear 10 cajas con 8 botellas de vino cada una de la bodega Norton! Si queres participar del sorteo solamente tenés que hacer click en el botón Participar y completar tu cupón!

Vino: CABERNET SAUVIGNON

//Curso sobre vino>

Para que aprendas cada día más sobre el vino de Chubut, los especialistas de la bodega "Etchart" te brindan un curso de lo más completo: su definición, su origen y las principales uvas de vinificación de la provincia .

Para más información solo clickea aquí!

//5to video de las Bodegas "Maset">

Bodegas "Maset" ya publicó el 5to video de su CURSO DE FORMACIÓN ONLINE compuesto por 20 videos en total que informan y muestran el paso a paso de cada uno de sus vinos y procedimientos.

Para ver el video solo tenés que ingresar acá!

//Un nuevo sabor está naciendo>

Está todo manos a la obra para la creación de un nuevo vino! Es todo un procedimiento que viene de muchos años e investigaciones! Pero finalmente hubo un acuerdo entre la AADV (Asociación argentina de vino)

Está naciendo el vino amargo!

//ENCUESTA> Enteráte que vino prefieren los argentinos>

ESTAMOS REALIZANDO UNA ENCUESTA PARA SABER QUE VINO PREFIEREN LOS ARGENTINOS HOY!

La idea es que se actualize día a día con TU OPINIÓN. Porque tus gustos nos interesan y nos sirven para seguir creciendo