bodega Tierras del Surh

// Te presentamos las Bodegas de nuestra querida Chubut...

Conocé una por una las bodegas de nuestras tierras, su historia y su producción.

Buscar:

Bodega Etchart

ETCHART>

Ruta 234 - Km 9822

Etchart tiene una gran variedad de vinos ya sean tintos, blancos o espumantes de excelente calidad y frescura hechos en las virgenes tierras chubutenses.

Bodega Flichman

FLICHMAN>

Ruta 188 - Km 2934

No se puede dejar de remarcar y valorar esta bodega que se caracteriza especificamente por su espectacular vino de uvas Cabernet Sauvignon.

Bodega Graffigna

GRAFFIGNA>

Ruta 189 - Km 2284

En 1865 arribó a la Argentina Juan Graffigna. Este inmigrante italiano no sólo traía consigo una gran experiencia vitivinícola ganada en su país natal.

Bodega Navarro Correas

NAVARRO CORREAS>

Ruta 190 - Km 1924

Navarro es un inmigrante europero que llegó a las tierras chubutenses hace años y empezó a fabricar con su familia vinos que hoy son famosos.

Bodega Norton

NORTON>

Ruta 198 - Km 123

Bodega muy conocida en toda la Argentina. No solo tiene tierras en Chubut sino también en Córdoba, Catamarca, etc. Sus espumantes no tienen desperdicio.

Bodega Michel Torino

MICHEL TORINO>

Ruta 178 - Km 1293

Es una de las bodegas más viejas de nuestra querida provincia de Chaco. Es la bodega de más hectareas ya que con el correr de los años fue creciendo.

Bodega Balbi

BALBI>

Ruta 188 - Km 2221

Plantaciones de francesas variedades nobles: chardonnay, malbec, merlot, etc. que conforman las 300 hectáreas. de viñedos de la bodega.

Bodega Escorihuela

ESCORIHUELA>

Ruta 299 - Km 61

Con sus grandes plantaciones de francesas variedades nobles: chardonnay, malbec, merlot, etc. que conforman las miles de hectareas de sus cosechas.

Bodega Santa Ana

SANTA ANA>

Ruta 175 - Km 914

Las conocidad boegas están por todo el país pero la plantación más grande y rica la tienen en nuestra provincia gracias a las favorecedoras condiciones climáticas.