Quienes Somos

El Sabor de la Patagonia Argentina

Los mejores Productos de la mano de la mejor Calidad.

NUESTRO STAFF

Calidez y compromiso

PREGUNTAS FRECUENTES

COMENTARIOS RECIENTES

Tanto quienes confian sus productos con nosotros, como quienes los han probado nos dejan sus comentarios.

 


  • Firmado el: mar 02 oct 2012 12:21:19 ART
    Simply want to mention I am delighted that i happened upon your net page!.

    >ANA, FROM BELGIUM.
  •  


  • Firmado el: lunes 25 septiembre 2012 22:25:02 ART
    Gracias por tan cordial atencion y por tan extenza informacion.
    Desde Catamarca, saludos.

    Luis Biondi





Somos Sabores del Sur

SOMOS LA PATAGONIA ARGENTINA

Una agrupacion de franquicias de productos de la PATAGONIA ARGENTINA. Estas hermosas tierras ofrecen infinitos matices y lugares realmente únicos en el mundo para conocer y para saborear. Aquí encontraras los mejores productos patagonicos, tanto comidas, como bebidas, recetas y consejos y un recorrido por aquellos lugares que no se pueden obviar al recorrer nuestro país.

Nos pusimos como meta dar a conocer los productos y el lugar para disfrutarlos no solo a nivel nacional, sino internacional tambien.

Desde 1998, a través de Sabores del Sur comenzamos a promover la Patagonia a todo el mundo. Creamos nuestro sitio web con la intención de brindar contenido de calidad y de producción propia sobre los maravillosos productos argentino. Gracias a nuestro amplio conocimiento de la zona, nos convertimos en referentes de búsqueda de contenido sobre la Patagonia Argentina en Internet.

Desde Sabores del Sur promovemos el turismo responsable, con respeto por el medio ambiente, las diferencias culturales y religiosas y los usos y costumbres de cada uno.
Además ofrecemos informacion para la compra de nuestros productos Patagonicos, asi como informacion destacada para la produccion local de los mismos, junto con servicios para el turismo y la cultura.

Elegir Sabores del Sur es disfrutar a pleno de un viaje inolvidable por los mejores manjares y paisajes argentinos.



Trabajamos en conjunto

Estas sonalgunas de las empresas y entidades que nos confiaron sus productos, y nos brindaron su apoyo en nuestro proceso de dar a conocer los maravillosos sabores que generan nuestra gente y acompanan nuestros paisajes. Haz click sobre las marcas para ver + INFO