logo
SI a la Igualdad
A favor de la igualdad de derechos y oportunidades para todas y todos los ciudadanos
Registrarse
banderita

La FALGBT junto al ministerio de desarrollo social de la provincia de de Santa Fe lanzan la mesa de dialogo LGBT

En el marco del Consejo de Federal de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia de Santa Fé presentará la Mesa de Dialogo LGBT, que abrirá una instancia de dialogo formal entre el gobierno provincial y las organizaciones que defienden los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y trans.



Leer Nota completa +

ÚLTIMA NOTICIA

Reclamo de una trans porque la obligan a cambiar su fisonomía

Una joven trans, de origen peruano, que es docente en la Universidad Nacional de La Plata, denunció ante el Inadi que fue discriminada en el Registro Provincial de las Personas: cuando el viernes fue a tramitar el DNI, tras obtener la radicación permanente en el país, le exigieron que adquiriera una fisonomía masculina para sacarse la foto que se pega en el documento. Como ella se opuso, le negaron el trámite. Por Mariana Carbajal

 

Leer nota completa +

OTRAS NOTICIAS...


Pedacitos de mi

Durante los primeros cuarenta y ocho años de mi vida me he enfrentado mucha veces a los dolores...
Emancipación
Cine a puertas abiertas en SIGLA. El sábado 30 de octubre a las 20 horas en vísperas de la marcha del orgullo y porque estamos orgullosos...

Seducción imposible
Presentaron la reedición del libro "Homoparentalidades" . El pasado 18 de octubre se presentó, con entrada libre y gratuita, el libre de tematica LGBT.
Unidos por la misma causa
Durante los primeros cien años de mi vida he sufrido terribles acosos, y he vivido y pasado por muchas situaciones.


lacorte
La Corte declaró abstractas dos causas por matrimonio de parejas del mismo sexo

Son expedientes que habían llegado al Máximo Tribunal antes de la sanción de la ley 26.618, que autorizó el matrimonio homosexual. En uno de los casos, la pareja ya se casó. Fallo Rachid 12.38 Kb. Fallo Vannelli 12.46 Kb. La Corte Suprema de Justicia declaró abstractas dos causas en donde se reclamaba la habilitación del matrimonio de parejas del mismo sexo. Los expedientes se habían iniciado antes de la sanción de la ley 26.618, que modificó el Código Civil.
Leer Nota completa +
ARCHIVO
logolgbt
Seguinos en

twitter