AC / DC en Argentina
River Plate será el escenario de los tres recitales de AC/DC. La banda de Angus y Malcolm Young visita la Argentina en el marco de la gira "Black Ice World Tour". Las entradas están agotadas.
The Killers en
Argentina
Ofrecerán un recital en GEBA, las entradas se consiguen en TopShow y puntos de venta. La banda estadounidense vendrá por segunda vez
a nuestro país, con su último disco bajo el brazo, Day and age. A nuestro país, con su último disco bajo el brazo, Day and age. El 7 de junio de 2004 lanzaron su álbum debut ‘Hot Fuss’, que recibió buenas críticas por parte de la crítica. El álbum alcanzó el número 1 en las listas de ventas ......
Daddy Yankee
en Argentina

Regresa a la Argentina para ofrecer un recital en el estadio ferrocarril Oeste.El artista puertorriqueño llega nuevamente a Latinoamerica para finalizar el Tour "Talento de Barrio".

Andrés Calamaro
Luego de los shows en el Luna Park, Andrés Calamaro volverá a tocar en la Capital Federal: la cita es el sábado 12 de Diciembre en el Club Ciudad de Buenos Aires. Las entradas se consiguen en Ticketec.
Creamfields
Buenos Aires
2009
La edición 2009 del festival Creamfields Buenos Aires se realizará el sábado 19 de Diciembre y DJ Tiësto será unos de los headliners. Se suma Hernán Cattaneo al line up. El evento se realizaría en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, aunque circulan versiones contrarias que indican que GEBA será el lugar donde se llevará a cabo a novena edición.
Gustavo
Cerati
"Fuerza Natural" fue lanzado a nivel internacional en formatos CD y vinilo. El CD incluye 13 tracks en un solo disco, mientras que la edición en vinilo está compuesta por 2 LP's.
Adicionalmente "Fuerza Natural" fue el primer álbum en editarse en Musicpass en Argentina, un nuevo formato de música digital.

Metallica
en
Argentina
confirmado!
Ofrecerá un recital en el estadio River Plate el 21 de Enero 2010. Venta al público general desde el 10 de Diciembre. La banda liderada por James Hetfield y Lars Ulrich llegará a la Argentina en el marco del "Death Magnetic Tour". Los países que incluyen la gira por Latinoamerica son Perú, Chile, Venezuela, Colombia, Guatemala y México.
Coldplay
en
Argentina
Las entradas para el recital de Coldplay en Buenos Aires (Estadio River Plate) del 26 de febrero ya están en venta, desde $100. La banda de Chris Martin presenta "Viva la vida", su último disco, que los llevará también a los países vecinos Brasil, Colombia y México. Bat for Lashes (proyecto de la inglesa de origen pakistaní Natasha Khan) acompañará al grupo británico durante la gira por América del Sur.
Franz Ferdinand
en Argentina
Ofrecerá un recital el 12 de Marzo del 2010 en el Luna Park. El cuarteto escocés volverá a América del Sur en Marzo del 2010 para presentar su último álbum "Tonight" en Argentina, Chile, Paraguay, Brasil, Perú y Colombia.
U2 en Argentina
La banda irlandesa llegará nuevamente a nuestro país en el marco del tour mundial "360º". El recital se realizará en el primer semestre del 2010.
noticias_cerati