The Killers en Argentina

Ofrecerán un recital en GEBA, las entradas se consiguen en TopShow y puntos de venta. La banda estadounidense vendrá por segunda vez a nuestro país, con su último disco bajo el brazo, Day and age. El 7 de junio de 2004 lanzaron su álbum debut ‘Hot Fuss’, que recibió buenas críticas por parte de la crítica. El álbum alcanzó el número 1 en las listas de ventas ..........

The Killers se formó en Las Vegas a comienzos del año 2001. El nombre de la banda proviene de la batería de un grupo ficticio que aparece en el video clip del tema "Crystal" de New Order.

El 7 de junio de 2004 lanzaron su álbum debut ‘Hot Fuss’, que recibió buenas críticas por parte de la crítica. El álbum alcanzó el número 1 en las listas de ventas de Reino Unido, Irlanda y Australia y el corte más exitoso fue a través de "Somebody Told Me"

El segundo álbum ‘Sam's Town', fue lanzado en octubre de 2006 y recibió críticas dispares de parte de los medios. El álbum vendió 700.000 copias en todo el mundo en su primera semana, y arrojó cuatro cortes: “When You Were Young”’, “Bones”, (con clip dirigido por Tim Burton), “Read My Mind” y “For Reasons Unknown”.

En noviembre de 2006 se encerraron en los estudios de Abbey Road donde grabaron varias canciones. El resultado de dichas sesiones fue un set casi totalmente acústico que incluía una versión del hit de Dire Straits, “Romeo and Juliet”. Ese año se alzaron de dos premios británicos, Grupo Internacional y Álbum Internacional.

En noviembre de 2007 lanzaron ‘Sawdust’, un disco compilatorio con caras-B, rarezas, versiones y remezclas. El mismo contiene 18 canciones, entre las cuales se encuentran 2 nuevas, 1 cover de Joy Division, 2 inéditas, 11 ya editadas, 1 remix, y un track escondido.

Day and Age’ se convirtió en el cuarto álbum de estudio de la banda que tuvo como primer sencillo el tema "Human". Brandon Flowers declaró que le emocionaba tocar su nueva canción "Tidal Wave", influenciada por “Drive-In Saturday” de David Bowie y “I Drove All Nigh”t de Roy Orbison.