Jueves 23 | Octubre 2008  
  CASO 1 Villa La Cava
>Leer
 
  CASO 2 Villa 31
>Leer
 
  CASO 3 Villa Fiorito
>Leer
 
  CASO 4 Fuerte apache
>Leer
 
  CASO 5 Retiro
>Leer
 
  CASO 6 Villa La Rana
>Leer
 
 
 
   
  Casos
  La intención es otorgar, en cada edición, una plataforma sólida para la interacción y el debate, manteniéndonos alerta frente a prácticas de violación de los derechos con los que estamos comprometidos.

Las naciones unidas lanzaron ayer esta publicación bimestral sobre temas de derecho a la ivienda y a la ciudad en América Latina. La propuesta es abrir un espacio de opinón y reflexión que se haga extensivo y participativo a toda la comunidad comprometida con estos derechos. Parte fundamental del compromiso será contribuir a la defensa integral de los derechos humanos, ofreciendo ser herramienta útil para académicos, abogados, fundaciones, Ongs, organismos internacionales, gobiernos, responsables de velar por la justicia y sociedad civil en general. Las naciones unidas lanzaron ayer esta publicación bimestral sobre temas de derecho a la ivienda y a la ciudad en América Latina. La propuesta es abrir un espacio de opinón y reflexión que se haga extensivo y participativo a toda la comunidad comprometida con estos derechos. Parte fundamental del compromiso será contribuir a la defensa integral de los derechos humanos, ofreciendo ser herramienta útil para académicos, abogados, fundaciones, Ongs, organismos internacionales, gobiernos, responsables de velar por la justicia y sociedad civil en general.

La intención es otorgar, en cada edición, una plataforma sólida para la interacción y el debate, manteniéndonos alerta frente a prácticas de violación de los derechos con los que estamos comprometidos.

Más de mil millones de personas en el planeta no tienen una vivienda adecuada y, por lo tanto, están privadas de condiciones de vida apropiadas.Más de mil millones de personas en el planeta no tienen una vivienda adecuada y, por lo tanto, están privadas de condiciones de vida apropiadas. Las naciones unidas lanzaron ayer esta publicación bimestral sobre temas de derecho a la ivienda y a la ciudad en América Latina. La propuesta es abrir un espacio de opinón y reflexión que se haga extensivo y participativo a toda la comunidad comprometida con estos derechos. Parte fundamental del compromiso será contribuir a la defensa integral de los derechos humanos, ofreciendo ser herramienta útil para académicos, abogados, fundaciones, Ongs, organismos internacionales, gobiernos, responsables de velar por la justicia y sociedad civil en general. Las naciones unidas lanzaron ayer esta publicación bimestral sobre temas de derecho a la ivienda y a la ciudad en América Latina. La propuesta es abrir un espacio de opinón y reflexión que se haga extensivo y participativo a toda la comunidad comprometida con estos derechos. Parte fundamental del compromiso será contribuir a la defensa integral de los derechos humanos, ofreciendo ser herramienta útil para académicos, abogados.