Agenda // enero 08
L
M
M
J
V
S
D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Buenos Aires, 24 de Noviembre de 2008
Los niños
La comunicación es, hoy en día, un motor de cambio que contribuye a transformar todo tipo de realidades.
A través de la comuni-cación, se puede iniciar la construcción de un espacio común de en-tendimiento, promover valores como la solida-ridad o dar a conocer realidades ajenas y si-tuaciones que precisan ser rápidamente mejo-radas. La comunicación se presenta como un paso inicial y relevante para lograr desarrarse.
Abogamos por una educación básica de muy buena calidad para todos los niños haciendo especial hincapié en la igualdad de género
Para cumplir nuestro objetivo, creamos un buscador donde el centro de atención son los niños, aquí se los va a respetar y valorar, brin-dándoles contenidos exclusivos para y sobre chi-cos. Queremos que sus voces sean escuchadas, y todas sus especiales necesidades atendidas.
A fin de lograr un mundo mejor para ellos, Abchicos trabaja y apoya sus derechos, asume en este nuevo trayecto la especial labor de sen-sibilizar las sociedades sobre los niños, ya que considera que queda mucho por hacer, y como pretende igualdad de oportunidades para todos, con las mismas esperanzas y oportunidades.
Abogamos por una educación básica de muy buena calidad para todos los niños haciendo especial hincapié en las igualdades de género
Para ello, trabaja con varios colaboradores lo-cales, nacionales e internacionales con el fin de que se pueda lograr y llevar a cabo los objetivos educativos y de igualdad de género establecido. Trabaja con varios colaboradores locales, nacio-nales e internacionales con el fin de que se pue-da lograr y llevar a cabo los objetivos educativos y siempre de igualdad de género ya establecido.
Encuentro en Bs. As.
Para cumplir con nuestro objetivo he- mos creado un buscador para centrar
nuestras atención en los niños, aquí se los va a respetar y valo-rar, brindándoles con-tenidos para que los chicos puedan apren-der sobre diversas te-mas y también sobre ellos mismos. Deben conocer sus derechos para hacerlos valer, a fin de lograr un mun-do mejor para ellos. Abchicos te quiere a vos para que compar-tas nuestro objetivo y se puedan sumar ca-da vez más. Para e-llo, trabaja con varios colaboradores locales para mejorles la vida.
"La inseguridad es-tá comprometiendo la ayuda de familia"
"Niños y niñas se-cuestrados para vender en el norte"
"Tres de cada diez noticias sobre niños tratan de violencia"
"Apadrinar a un niño por un futuro mejor"
"Misiones no entre-garía adopciones"
"El viejo truco de los niños magos"
ABChicos - Para la defensa de los Derechos del Niño y garantía de su bienestar