// NOTICIAS
Grave usurpación de vivienda en Vicente López
El miércoles pasado 13/05 usurparon la casa de Lily Sullos, cambiaron la cerradora y se metieron adentro. La noticia ya fue publicada en varios medios y eso forzó la intervención de la fiscalía de Vicente Lopez y todo dependerá de la celeridad con que actúe el juez de la causa. Sin embargo el hecho obliga a reflexionar sobre el grave peligro de inseguridad permanente que permanece en la sociedad argentina hoy día.
Un grave caso de inseguridad que puede ocurrirle a cualquiera, y eso es muy grave: la propiedad de la fallecida Lily Sullos ha sido usuarpada por al menos 4 personas, que intentaron adueñarse del inmueble con documentación apócrifa.
El 15 de septiembre del 2013, la astróloga Lily Sullos y su hermano fueron encontrados muertos en su casa de La Lucila, consecuencia de un supuesto pacto suicida. El miércoles 13/05 usurparon la casa de Lily (en Diaz Velez 1360, La Lucila), aparentemente la misma gente que intentó hacerlo el 15/03 con una escritura falsa y que no pudieron entrar en aquella ocasión.
Aniko Szabó, quien fuera amiga de la astrologa y administra sus propiedades, hizo la denuncia ni bien los vecinos alertaron sobre la llegada de desconocidos en un Audi y una camioneta 4x4. Dicen que una banda de estafadores vendieron una escritura falsa diciendo que eran los verdaderos dueños. Los vecinos llamaron al 911 y llegaron de inmediato pero, a pesar de eso, los intrusos cambiaron la cerradura rápidamente, con un cerrajero que huyó en una moto. Así que se instalaron adentro primero 3 personas y luego llegaron 4 hombres robustos, con sus autos importados de alta gama. También llegaron del Canal 9, que filmó toda esa irregular situación.
Hay consignas en la puerta y por orden de la fiscalía nadie puede entrar ni sacar nada. Los okupas trajeron unas bicicletas y cosas de chicos pero la policía los obligó a dejar todo afuera. Por ahora debe resolver la justicia: un juez tiene facultades para sacarlos.
Indigna que cualquiera pueda cambiar la cerradura de una propiedad y usurparla, con la fuerza de algunos matones, y pese a la guardia policial. En Hungría, país de origen de la astróloga, se encontraron primos herederos que ya realizaron los trámites para hacer concretar la sucesión de los bienes.