Cursos y talleres

Próximos cursos

Compost para principiantes

Imágen sobre Curso de Compost
Curso
5 de diciembre
17hs

En este curso vas a encontrar toda la información que necesitás para hacer compost: con qué elementos hacerlo, con cuáles no y por qué; factores a tener en cuenta como la humedad y la temperatura; cómo hacer y cosechar tu compost y mucha información más. El compost es obtenido a partir de diferentes materiales de origen orgánico, los cuales son sometidos a un proceso biológico controlado de descomposición.

Recicla en casa

Imágen sobre Curso Recicla en casa
Curso y taller
12 de diciembre
15hs

Querés reciclar y no sabés cómo hacerlo? En este curso te contamos la diferencia entre los distintos residuos, dónde se deben tirar cada uno de ellos y cómo reducirlos.Te enseñamos el proceso de recolección y transformación de materiales para convertirlos en nuevos productos, y que de otro modo serían desechados como basura. Además mediante este curso vas a aprender a hacer papel reciclado y llevarte una muestra de regalo!

La importancia de cuidar el agua

Imágen sobre Curso La importancia de cuidar el agua
Curso 19 de diciembre
16hs

El agua es un elemento fundamental en nuestras vidas, por lo que es importante consumir agua de calidad. Aunque existen opciones comerciales que sirven como purificadores para grandes familias o espacios, con tu filtro de agua casero también podrás aprovecharte de los beneficios de este útil invento. En este curso, además, te enseñaremos a hacer un filtro casero para que puedas filtrar el agua de manera fácil, rápida y sencilla.