QUIÉNES SOMOS


¡Bienvenidos a nuestro sitio web!


Nosotros somos una agrupación comprometida con ayudar tanto a estudiantes, docentes, personal del lugar y personas ajenas a la UBA, a hacer su ida a Ciudad Universitaria mucho más amena y fácil. El objetivo de esta página es informar a las personas sobre los medios de acceso y transporte en vigencia que se encuentran en la facultad, y cuál es la mejor forma de viajar dependiendo de las necesidades personales de cada uno.

Como un grupo de estudiantes que viaja de distintas formas, sabemos por experiencia propia todos los problemas o dudas que pueden surgir a diario yendo hasta Ciudad Universitaria. Por este motivo queremos facilitar la información sobre todo lo relacionado al viajar, ya sea paros en transportes públicos, aumentos de tarifas (boletos o estacionamientos de autos particulares), entre muchas otras cosas. También queremos crear una comunidad de viajeros frecuentes que ayuden en la creación del contenido del sitio, ya sea comentando en las publicaciones que se hagan, contando experiencias propias o dando consejos sobre cómo viajar.

Para hacer el recorrido de la página mucho más fácil decidimos dividir a los usuarios en dos grandes grupos: los que utilizan el transporte público y los que se dirigen en transporte privado. Para que de este modo puedan encontrar, en cada sección de la página, la información y el contenido que más les interesan.

Nuestro equipo