Sobre Paredes FADU

Episodios

Adelanto Episodio

Mural Nazza Stencil
comentarios de twitter

Episodios anteriores

EPISODIO 9

Chu

Luego de haber sido influenciado por la cultura skate, los viajes y la biología se graduó como diseñador gráfico en la UBA.

EPISODIO 8

Gualicho

Pablo Harymbat adoptó el nombre de ‘Gualicho’ en el año 2006. A partir de este momento comenzó a pintar paisajes surreales, futuristas.

EPISODIO 7

Doma

DOMA es un colectivo de artistas de Buenos Aires compuesto por: Orilo Blandin, Julian Pablo Manzelli, Matias Vigliano y Mariano Berberi.

EPISODIO 6

Pedro

Pedro Perelman es diseñador gráfico, dj y artista plástico. Miembro fundador de FASE, un colectivo multidisciplinario de arte, diseño y música.

EPISODIO 5

Sonni

Luego de más de 10 años pintando paredes y subtes, sus creaciones, collages de personajes animados, se ven por toda la ciudad de Bs.As.

EPISODIO 4

Dano

Fue uno de los precursores del movimiento graffiti en Buenos Aires. Comenzó a pintar las paredes y propiedades privadas a finales de los 90.

EPISODIO 3

Stencil Land

Fiel a su nombre, Stencil Land trabaja, exclusivamente, con esténcil creando conceptos originales a través de la manipulación de imágenes.

EPISODIO 2

San Spiga

Santiago Spiga es un artista contemporáneo que busca la atención de los transeuntes de la ciudad de Buenos Aires, principalmente interviniendo los carteles públicos.

EPISODIO 1

Jaz

Franco Fasoli o ‘Jaz’ se formó y trabajó en escenografía en el Teatro Colon en Buenos Aires. Es reconocido como uno de los primeros grandes artistas en pintar las calles de Bs.As. a mediados de 1990.