Productores de Guano
En esta seccion agruparemos direcciones utiles de productores de guano, y se podran sumar nuevas empresas a nuestra lista, contactandose con nosotros.
PUCALAN ////
Empresa de Servicios Pucalán se fundó el año 1991 ante la necesidad de Sopraval de contratar los servicios de Aseo y Limpieza de los pabellones de engorda de pavos, además de la comercialización del Guano extraído como fertilizante o nutriente para alimentación animal, desde la Tercera a la Quinta región.El año 1998 se creó Servicios Pucalán Sur, el cual presta los mismos servicios a Agrosuper en las granjas de engorda de pollo Broiler,
DIATOMID ////
cuenta con pilares esenciales como la tecnología y los avances de la ciencia para ofrecer diversos productos ecológicos y naturales, aportando altos beneficios en rendimientos y necesidades. Nuestra plataforma cuenta con miles de clientes en Argentina, España, Francia, Italia y Brasil dejando atrás la curva de aprendizaje y ocupando en la actualidad un reconocido lugar en el mundo.
FERTILIZACION ORGÁNICA ////
Es una empresa dedicada a la producción y distribución de abono orgánico en sus formas de guano de gallina y estiércol vacuno para el mejoramiento de la fertilidad de los suelos y por consecuencia de los rindes de producción de todo tipo de tierra dedicada a la explotación agrícola. Nuestra labor consiste en la recolección de la capa de abono, el acopio, y la fertilización de suelo. Contamos con maquinaria especializada para el traslado de la materia prima hasta su campo.
Empresas