UBA | FADU | DG | DGPC | Cátedra Díaz Cortez | Aníbal Guebel, Mariana Fiorillo, Vanesa Pasqualetti | Pía Cascella, Atzel Arias | Teoría del Habitar | 2º cuat. 2014

PAUTAS DE EVALUACIÓN

// Aspectos que se tomarán en cuenta para la evaluación

Se evaluará el grado de profundización que alcance el alumno en el estudio de la problemática del Habitar

Se evaluará el grado de profundización que alcance el alumno en el estudio de la problemática del Habitar a través del reconocimiento e indagación de distintas prácticas sociales, superando la simple descripción de las situaciones planteadas.

Asimismo, se atenderá al grado de participación que ellos demuestren durante el desarrollo del curso.

Específicamente por sus dudas, aportes y refutaciones en las reflexiones generadas a posteriori de las clases teóricas.

También será de interés los rescates conceptuales que realicen en relación con las ramas del Diseño de la que provengan, como también la contribución que desde ellas hagan al campo común del Habitar.

Reglamento de la cátedra

Total de asistencia requerida: 80 % del total de clases.

Tipo de asistencia requerida: La organización de las clases distingue dos tipos de actividades:

Exposiciones Teóricas desarrollando los contenidos conceptuales. La asistencia a estas clases se complementan con la reflexión y la discusión grupal, con la intervención de los alumnos y docentes.

Práctica de Taller adoptando un criterio integra! que incluya un sentido del espacio de aprendizaje que posibilita y determina conductas participativas para la construcción conjunta del conocimiento.