FADU | UBA | Carrera Diseño Gráfico | Materia optativa cuatrimestral de Ilustración

REFERENCIAS >>

Estos referentes son propuestas por la cátedra para que los alumnos se valgan de ellos al momento de desarrollar sus propuestas. Recomendamos igualmente que siempre hagan un relevamiento general del tema específico desararrollado en cada trabajo práctico.

Museo Americano de Packaging

www.packagemuseum.com

Packaging es la tecnología de encerrar o proteger los productos para su distribución, almacenamiento, venta y uso. Embalaje también se refiere al proceso de diseño, evaluación, y la producción de paquetes. Embalaje puede ser descrito como un sistema coordinado de preparación de mercancías para el transporte, almacenaje, logística, venta y uso final. Embalaje contiene, protege, conserva, transporta, informa y vende. En muchos países se está totalmente integrado en el gobierno,, uso institucional, industrial, personal y de negocios.

Villagers - Cecelia & Her Selfhood

https://www.youtube.com/watch?v=XR-Kox34wgk

Un favorito de larga data en vivo en Aldeanos espectáculos, 'Cecilia' finalmente se ha comprometido con la cinta. De hecho, más que un simple video musical, que tomó poco a poco la forma de un cortometraje por animador extraordinario, Adrien Merigeau. Adrien y Conor comenzaron el proceso de filmación discutiendo la canción en todos sus aspectos. Entonces Adrien soltó.

Ver mas>>