Conocé un poco más de los capos...

Un par de veces por año la cátedra realiza clases especiales en donde se llevan invitados a la facultad para que hablen y muestren sus trabajos relacionándolos con algún TP que se esté llevando a cabo por los alumnos. Esto hace que vean nuevas maneras de encarar los proyectos y los ayude e incentive para crear algo original dentro del pedido del tp.

Próximos invitados


Juan Colombato
Profesión: Diseñador gráfico y publicitario
Especialidad: Periodismo visual


Biografía profesional
Estudió diseño gráfico en Córdoba y un par de años artes plásticas. Además, pasó por la facultad de historia, realizó talleres de dibujo y pintura, y seminarios de infografía y periodismo gráfico.
Actualmente es editor de Infografía, ilustrador y diseñador del diario La Voz del Interior. Colabora con infografías para distintos clientes de Buenos Aires y España.
Sus trabajos han sido premiados por la Society of Newspaper Design desde el año 2001 en el rubro de diseño, infografía e ilustración. Ya suma individualmente, 4 premios nacionales y 18 internacionales.

• Ver Portfolio
• Blog Zaveka Infográfica
• Contacto: juancolombato(at)gmail.com


Eduardo Rodríguez Tunni
Profesión: Diseñador gráfico y tipográfico

Biografía profesional
Diseñador Gráfico egresado de la FADU/UBA. Profesor en la Carrera de Especialización en Diseño de Tipografía (CDT-UBA).
Se especializa en tipografía y packaging.
Ha aportado al desarrollo teórico práctico del campo tipográfico con un nuevo método para el dibujo de curvas Bezier.
Ha dado conferencias en T-Convoca y en Letras Latinas y ha dictado el curso de diseño de tipografía en el Centro Cultural Ricardo Rojas.
Ha diseñado las fuentes tipográficas: Lineare, Lineare Serif, Titulata, Average, Astor, entre otras. Junto a Pablo Cosgaya diseñó la fuente Loreto, distinguida en el Concurso Tipográfico de Castilla-La Mancha (2006) y en la Bienal Letras Latinas (2006).
Co-fundador de la fundidora www.tipo.net.ar. Miembro de la ATypI. Miembro del colectivo tipográfico T-Convoca.

• Más información: Tipo
• Contacto: click(at)fibertel.com.ar



¡PÁGINA DE ALUMNOS PARA ALUMNOS!