UBA FADU Diseño Gráfico DGPC Cát. Díaz Cortez Doc. Christian Sesin y Alicia Zelada Alum. Yamel Fernández, Ana Isabel Toeldo

¿Quiénes somos?

Somos una organización ecologista fundada en el 2012. Nació con la idea de ayudar al medio ambiente desde nuestros hogares, y educar a nuestras familias y amigos, de esta manera podemos contagiar a la sociedad para que ayude al planeta.

Misión

Concientizar a la sociedad para enfrentar con urgencia la crisis ecológica global que afecta de forma desigual a las personas en el mundo. Queremos impedir que se violen los derechos ambientales de la mayor parte de la humanidad a causa de mantener funcionando nuestro actual modelo de producción y consumo que impulsa a la privatización de todos los recursos naturales, generando así pobreza y daños al planeta.

Visión

Ser una ONG que además de compartir alternativas ecológicas, apoyé proyectos a favor del medio ambiente.

Valores

Compromiso: Comprometernos a promover y buscar más alternativas ecológicas para compartirlas con la comunidad y que todos podamos utilizarlas para hacerle un bien al medio ambiente.
Constancia: Estamos consientes de que para ver los cambios positivos hay que ser persistentes y pacientes. Concretar y darles seguimiento a cada uno de los proyectos ambientales.
Participación: Participación interna y externa, queremos que la comunidad crezca, que nos compartan sus ideas, de esta manera nuestro mensaje llegara a todo el mundo y con la participación de todos lograremos grandes cambios