PÁGINA OFICIAL DE INCAA TV
20.00 hs

Alex es una adolescente que esconde un secreto. Poco tiempo después de su nacimiento sus padres decidieron instalarse en una cabaña aislada en las afueras de Piriápolis. La historia comienza con la llegada de una pareja de amigos que vienen desde Buenos Aires con su hijo adolescente Álvaro.

14.00 hs

El hombre de al lado narra un conflicto entre vecinos que parece no tener fin. Una simple pared medianera puede dividir dos mundos, dos maneras de vestir, de comer, de vivir.

22.00 hs

Muestra una serie de confictos y claridades entre vecinos que parece no tener fin. Una simple pared medianera puede dividir dos mundos, dos maneras de vestir, de comer, de vivir.


12.00 hs

Martín es un fóbico en vías de recuperación. De a poco va saliendo del encierro en su monoambiente y su adicción al mundo virtual. Mariana, recién separada. ¿Cómo se pueden encontrar en una ciudad superpoblada y caótica como Buenos Aires? Lo mismo que los separa es lo que los une.

Entrá a ver todas la películas y elegí la que más te gustaría ver por el canal. Son al rededor de 500 producciones nacionales para deleitar a toda la familia.


Si te gusta filmar y querés que tu corto o idea salga por nuestra pantalla, no dudes en participar. Sumate y mandanos tu producción. Podés ser uno de los ganadores.


Ingresá a tu cuenta para participar de la votación o del concurso. ¡¿Todavía no tenés una?! Es muy fácil, ingresá!