//MI CUENTA//

NOSOTROS

Hoja de huerta es un emprendimiento argentino comprometido con la salud ambiental y de las personas. Somos una tienda de compra online que ofrece productos orgánicos, producidos en ambientes 100% libres de químicos, hormonas y pesticidas, especializándonos en las frutas y verduras. También ofrecemos información sobre estos alimentos y su relación con el cuidado del medioambiente, para cuidar de él y a la vez consumir productos que mejoren la calidad de vida, proponemos el consumo responsable de productos que den calidad, salud y buen precio, para cuidar de él y a la vez consumir productos que mejoren la calidad de vida, proponemos el consumo responsable de productos que den calidad, salud y buen precio,y su relación con el cuidado del medioambiente.

Creemos que el alimento producido por técnicas ecológicamente responsables y conforme a los principios de conservación del empleo de la tierra, establece un mayor beneficio a nuestros clientes y al mundo en general. Trabajando en equilibrio, de modo natural.

Ofrecemos nuestros servicios con calidad; responsabilidad y respeto hacia nuestros clientes con el fin de satisfacer sus anhelos de un modo de vida más sano y natural. Ese es nuestro espíritu. Nuestra red de productores y elaboradores está integrada por personas capacitadas con las certificaciones requeridas.

Cada una de las personas que trabaja en Hoja de huerta produce los vegetales más sanos. Porque en tierras fértiles ellos siembran, cultivan y cosechan sin usar fertilizantes, pesticidas u otros productos químicos, asegurando de esta forma la superior calidad de los alimentos.

- Ofrecemos nuestros servicios con calidad; responsabilidad y respeto hacia nuestros clientes con el fin de satisfacer sus anhelos de un modo de vida más sano y natural. Ese es nuestro espíritu.

- Somos una companía comercializadora de alimentos y productos orgánicos con cobertura nacional.

- Nuestra red de productores y elaboradores está integrada por personas capacitadas con las certificaciones requeridas.

- Nuestros productos orgánicos han sido cultivados y producidos en ambientes 100% libres de químicos, hormonas y pesticidas.

*Nuestros agricultores

*Nuestra huerta

NEWSLETTER Recibí en tu e-mail noticias orgánicas

CARRITO

Sin producto

Transporte
Impuestos
Total

IVA incluido

$0,00 $0,00
$0,00

SUBÍ TU FOTO

Tel.: 011-4801-0135
info@hdh.com.ar

mandalas a nuestro facebook!