//MI CUENTA//

PRODUTOS ORGÁNICOS

Orgánicos son aquellos alimentos, en especial frutas, verduras y carnes, que en ninguna de sus etapas de producción utilizan pesticidas químicos, fertilizantes, herbicidas así como tampoco en los suelos donde son cultivados.
Los alimentos orgánicos también podrían considerarse como diferenciados o gourmet, dado que están orientados a segmentos o nichos de mercado que buscan determinados atributos en el producto o en su proceso de elaboración, atendiendo a satisfacer la demanda de un tipo especial consumidor que coloca a dichos productos por fuera de la tradicional.
Los consumidores que compran estos alimentos orgánicos buscan las mismas características que aprecian en un alimento no-orgánico: sabor, apariencia y frescura aparecen entre las primeras prioridades, seguidas por la conveniencia y el precio y luego ciertas características únicas de los alimentos orgánicos.

Características:

• Calidad Superior a sus homólogos en el mercado masivo.

• Distribución limitada, ya sea en tiendas especializadas o los supermercados se encuentran en una sección separada.

• Producción limitada, algunos alimentos han perdido este diferencial al extenderse al mercado masivo.

• Originalidad y unicidad.

• Alta calidad de ingredientes.

• Packaging único y de alta calidad.

• Precio superior.

Enterate un poco más sobre ellos...
-Mejor calidad, salud y nutrición: Los alimentos orgánicos son de mejor calidad, y poseen un mayor valor nutritivo, además son más sabrosos y con mejor aroma.

- Favorecen la eliminación de sustancias tóxicas en la dieta, eliminación de complementos hormonales y antibióticos en animales.

Los productos no ecológicos son asociados con una imagen de cuasi perfección: poseen una forma regular, tamaños seriados, y color uniformes. Son a simple vista muy estéticos. Los alimentos orgánicos crecen de forma natural y no se ven perfectos, pero saben mejor y son más nutritivos y saludables, ideales para nuestra dieta.

-Favorece el cuidado de los suelos: se relaciona con el desarrollo sotenible. Previene la erosión del suelo, y preserva la fertilidad en los terrenos de cultivo.

-Al eliminar el uso de pesticidas contribuye a evitar la contaminación de las napas de aguas subterráneas de agua, recursos indispensables para la vida presente y de futuras generaciones.

NEWSLETTER Recibí en tu e-mail noticias orgánicas

CARRITO

Sin producto

Transporte
Impuestos
Total

IVA incluido

$0,00 $0,00
$0,00

SUBÍ TU FOTO

Tel.: 011-4801-0135
info@hdh.com.ar

mandalas a nuestro facebook!