Nota Destacada / Mermelada

Nuestros Dulces en tus recetas

Nueva gama de mermeladas Patagonicas, van a maravillar

PRODUCTOS
RELACIONADOS

JALEA
ARANDANOS

- Apto Celiacos
- Suave
- Sin Azucar
-Al vacio

DULCE
FRAMBUESAS

- Sin Azucar
- Apto celiacos
- Bajas calorias
- Al natural

CONSERVA
ARANDANOS

- Sin Azucar
- Apto celiacos
- Bajas calorias
- Al natural

Los mejores
productos
con la mejor
calidad

MERMELADA DESTACADA

Una mermelada muy suave y perfumada, puede hacerse con edulcorante o simplemente aprovechando el sabor de las frutas. Está en la Guía Patagónica, recetas y otras yerbas de René Casamiquela. Es muy fácil, pruébela.

SALSAS AGRIDULCES Y SALADAS

Productos bien frescos

CONOCE LA HISTORIA DE LA FAMILIA ARAUCARIA Y SUS MERMELADAS

POR NARDA LEPES

De tradicion familiar, los productos Dulces Patagonia pertenecen a la identidad de la region. Conoce su planta de elaboracion y si estas de visita, veni que te invitamos con los mejores dulces y te contamos como hacemos un producto de gran calidad. De tradicion familiar, los productos Dulces Patagonia pertenecen a la identidad de la region. Conoce su planta de elaboracion y si estas de visita, veni que te invitamos con los mejores dulces y te contamos como hacemos un producto de gran calidad. Conoce su planta de elaboracion y si estas de visita, veni que te invitamos con los mejores dulces y te.

Craracteristicas novedosas

Tenemos variedades con azúcar: Arándano, Boysenberry, Calafate, Cassis, Cereza, Cereza negra, Corinto, Frambuesa, Frutilla, Frutos del Bosque, Grosella, Guinda, Rosa Mosqueta, Sauco y Zarzamora.
Puede consultar por nuestros sabores dietéticos y aptos para diabéticos.
Nuestros dulces son completamente naturales, sin conservantes, saborizantes, acidulantes, ni agregados químicos. Son solo fruta y azúcar. Las presentaciones son de 450 gr., 275 gr., 215 gr. y 40 gr. Además armamos paquetes de regalo. (El precio publicado corresponde al frasco de 450 gr.)