Patagonia Argentina / Turismo Esqui

Esquiar en los Cerros mas Australes

Una vez que llega la nieve y, cuando de esquiar se trata, la Patagonia Argentina es el destino indicado.

NOTICIAS


  • Jueves 25/02/2012
    “Probá Patagonia” en la Feria Internacional de Turismo
    Del 3 al 6 de noviembre, Patagonia estará participando de la FIT 2012 con una presencia destacada dentro del pabellón nacional. Habrá un espacio vivencial, degustaciones, sorteos, espectáculos culturales, y se presentarán las novedades para la temporada...

    LEER NOTA


  • Sabado 27/02/2012
    Patagonia premiada en Brasil como Mejor Destino de Ecoturismo Internacional
    Los lectores de la prestigiosa revista Viagem e Turismo eligieron a Patagonia por su “naturaleza indómita y su variada oferta de paseos que deslumbran a los visitantes”.

    LEER NOTA


  • Domingo 28/02/2012
    Ciclo de conciertos gratuitos por el Circuito de los Siete Lagos
    Se llevarán a cabo del 3 al 11 de noviembre, en las localidades de San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Villa La Angostura y San Martín de los Andes. El evento se propone impulsar el turismo en la zona al inicio de la temporada de veranoDel 3 al 6 de noviembre, Patagonia estará participando de la FIT 2012 con una presencia destacada dentro del pabellón nacional. Habrá un espacio vivencial, degustaciones, sorteos, espectáculos culturales, y se presentarán las novedades para la temporada...

    LEER NOTA

  • VER MAS INFORMACION

REGIONES

Conozca como esta formada la region patagonica de la argentina.

HISTORIA

Gigantes de cuento, temerarios navegantes, conquistadores sanguinarios, colonos emprendedores, huelgas de película...
La historia de la Patagonia forma parte de su marca registrada. Es lo que la hace “Patagonia”. Le proponemos un recorrido por las huellas que dejaron en su corteza los sucesos del pasado.

TURISMO

Si Ud. es amante de la adrenalina y/o los deportes relacionados con la Naturaleza, llegó al lugar indicado. Recorriendo nuestras páginas podrá imaginar, organizar y comenzar a vivir maravillosas jornadas en la Patagonia.Esquí, Buceo y Bautismo Submarino, Avistaje de Ballenas, Trekking, Pesca y muchos mas.

A esquiar se ha dicho

Una vez que llega la nieve y, cuando de esquiar se trata, la Patagonia Argentina es el destino indicado. Hay sitios para todos los gustos y necesidades. Desde los más exclusivos, con servicios de primer nivel internacional, hasta pequeños centros, menos concurridos.

Casi el 90 % de los centros de esquí de la Argentina se encuentran en la Patagonia. De hecho, el mayor centro invernal de Sudamérica está allí: el cerro Catedral.

Y, por supuesto, no solamente del esquí se puede disfrutar en la nieve patagónica. Hay otras actividades como: snowboard, paseos en trineos, en motos de nieve, y mucho más.



Invierno 2013

Les dejamos la gacetilla que elaboró la gente de la subsecretaría de Turismo de Neuquén, de cara al invierno 2013. Dentro está todo la info que necesita sobre los centros de esqui. Hay fechas de eventos, torneos y carreras, los tarifarios completos, novedades, etc.

DESCARGAR GACETILLA INVIERNO 2013



Cerros donde esquiar

El esquiador avezado seguramente sabe de las bondades de estos centros de esquí. Sin embargo, si usted nunca se subió a esas tablas deslizantes no se acobarde.