Patagonia Argentina / Region Atlantica

Avistaje de Ballenas, Las Grutas, El Mar

Este espectáculo maravilloso se repite y crece cada año, gracias a la labor de protección.

UBICACION


GALERIA
MULTIMEDIA

REGIONES

Conozca como esta formada la region patagonica de la argentina.

HISTORIA

Gigantes de cuento, temerarios navegantes, conquistadores sanguinarios, colonos emprendedores, huelgas de película...
La historia de la Patagonia forma parte de su marca registrada. Es lo que la hace “Patagonia”. Le proponemos un recorrido por las huellas que dejaron en su corteza los sucesos del pasado.

TURISMO

Si Ud. es amante de la adrenalina y/o los deportes relacionados con la Naturaleza, llegó al lugar indicado. Recorriendo nuestras páginas podrá imaginar, organizar y comenzar a vivir maravillosas jornadas en la Patagonia.Esquí, Buceo y Bautismo Submarino, Avistaje de Ballenas, Trekking, Pesca y muchos mas.

Viedma-Patagones

En esta Comarca Ud. tiene mucho para ver. Es el portal de entrada a la Patagonia, y nos recibe, con río, mar y valles. Lugares como el casco histórico de Patagones o La Lobería con su balneario y la colonia de Lobos Marinos , o la tranquila villa balnearia El Cóndor son suficientes y poderosos motivos para disfrutar de una estadía en la región.



San Antonio Oeste

Esta ciudad está ubicada en el Golfo San Matías, Provincia de Río Negro. La historia cuenta que una expedición española arriba al golfo el 18 de Febrero de 1520, día de San Matías y por esta razón queda con este nombre.



Puerto Madryn

Un punto de partida para ballenas, pingüinos y tradiciones galesas. Puerto Madryn asombra desde la primera vista. Es una de las ciudades más pujantes de la Patagonia, con una hermosa Avenida Costanera que mira al enorme anfiteatro natural del Golfo Nuevo. Madryn es una ciudad portuaria, con un importante puerto de aguas profundas. Pero también es una ciudad industrial, con eje en la producción de aluminio, pesquera y turística.



Trelew

Aunque su destino final sea la renombrada Peninsula de Valdés junto con Puerto Madryn, no podrá dejar pasar las tradiciones y atractivos que le brinda la localidad de Trelew. Esta ciudad es el centro neurálgico de la zona. La mayoría de las compañías de ómnibus y aéreas llegan hasta aquí.



Comodoro Rivadavia

En el ángulo sudeste de la Provincia de Chubut, sobre la ventosa costa del Golfo de San Jorge, está Comodoro Rivadavia. Es la ciudad más importante de la región. Pujante y moderna, basta recorrer sus calles céntricas y su avenida Costanera para sentir el pulso de la febril actividad que genera el petróleo y sus industrias aledañas.



PREV   1   2  NEXT