El fitito en

su esplendor


Modelo S

Durante 1968, el único cambio de importancia que se registró fueron los nuevos paragolpes, con un diseño más moderno, en el que las defensas eran de caño de acero cromado en reemplazo de las de acero plano. Las uñas también sufrieron modificaciones, pasando del diseño rectangular al semiovoidal, lo mismo que sus estrelleras. Este modelo de paragolpes, tal vez el más recordado, acompañó al 600 por 9 años, hasta la aparición del 600 S en julio de 1977.
1970 fue un año de grandes cambios para el querido "fitito". En primer lugar, el ya clásico modelo E presenta una nueva gama de colores. Por otra parte, vuelve a cambiar las llantas, manteniendo sus dimensiones, pero reemplazando las ventilaciones en forma de "gota" por otras cuadradas. Las tazas adoptan un perfil plano de nuevo diseño, y serán las últimas que lo equiparán. En el habitáculo, el gran cambio se encuentra en el tablero de instrumentos, totalmente nuevo y mucho más moderno, que acompañará al resto de la producción del 600 hasta su fin en 1982. El volante continúa sin cambios, lo mismo que el resto, pero esto sólo será por pocos meses más.
"potenciado", tal como se las bautizaron posteriormente, de agradable y funcional diseño, y en donde la característica principal es la eliminación total de las clásicas tazas y adoptando, en cambio, unos pequeños conos plásticos centrales que sólo cubren las tapas de los rodamientos de las ruedas.