Frenos

  • 1. Radiador y tanque
  • 2. Neumáticos
  • 3. Puntas del eje
  • 4. Batería.
  • 5. Líquido de frenos
  • 6. Juego de taqués
  • 7. Carburador
  • 8. Distribuidor

La dirección es del tipo "sinfín-sector". Girando el volante de dirección, se acciona sobre el tornillo sinfín y sector de la caja de cambios, cuyo brazo Pitman mueve a derecha o a izquierda las ruedas delanteras "directrices", mediante las varillas y brazos de dirección, que se muestran en las figuras. Los frenos de pie o de servicio son del tipo hidráulico, con zapatas de expansión en las cuatro ruedas, accionadas por la bomba de frenos de pistón y por los cilindros cíe frenos montados en cada disco de las ruedas delanteras y traseras. El freno de mano (de estacionamiento y emergencia), consiste en una palanca montada al piso, al lacio derecho del conductor, que por cables o piolas actúa por expansión sobre la zapatas de freno de las ruedas traseras.