facebook
twiter
one
one

¡Novedades! - Nuevo plan de inversión


smile girl

I.E.R (Industrias de Energias Renovables) Fue contactada por la asociacion internacional del cuidado ambiental para comenzar un nuevo proyecto de reestructuración energética en todo sudamerica. Los representantes de casi todos los paises firmaron contrato para instalar la infraestructura correspondiente en su territorio.


Cada ves mas cerca...

Con este logro I. E.R. haconseguido transformar en un 30% la energía contaminante del mundo,en cien por ciento renovable! Esto quiere decir menos contaminacion en el aire, el agua, y la tierra. Implican una mejor calidad de vida para nosotros, y un futuro mejor para los niños.

¡Novedades sobre ecología!

Expertos de la universidad de florida han hecho un llamamiento a todos los gobiernos para que tengan en cuenta las consecuencias que va a suponer el cambio climatico en lo que respecta a planificar grandes movimientos de población que ocurriran a causa del aumento de la temperatura

mundito

Otras novedades

Segunda edición del salón francés “Planète Durable” (planeta sostenible) del 2 al 5 de abril 2009 en “Paris Expo”, Puerta de Versalles, hall 7. Organizado a quienes deseen descubrir las novedades y tendencias que permiten disminuir el impacto de sus gestos cotidianos en el medioambiente.



buscador