ARGENTINA RENOVABLE

Recomendados

TRUCOS PARA BICICLETAS.

• Truco para sacar los puños de goma y limpiar el manillar: Este es un truco para bicicletas muy sencillo. Sólo necesita una jeringuilla repleta de alcohol y un destornillador fino. Se introduce el destornillador entre el manillar y los puños de goma separándolos lo suficiente para introducir la jeringuilla con alcohol. Este hará de antiadherente y facilitará la tarea de sacarlos. Para colocarlos hay que ayudarse del alcohol y no usar la bici hasta que se vuelvan a adherir bien los puños.

• Truco para la potencia del manillar: Para evitar ese molesto crujido que producen algunas potencias en el manillar de su bicicleta. El truco para remediar este problemilla es engrasar con grasa espesa el encaje del manillar a la abrazadera de la potencia de la bici, tras haberlo extraído. En caso de que esto no baste, se tendrá que dar más cuerpo a la parte del manillar en que se ajusta la abrazadera de la potencia de la bicicleta al manillar, engrosándolo con una vuelta de papel de aluminio. Probablemente su bicicleta deje de quejarse.

• Truco para proteger la pintura del manillar de los frenos: Para ser más exactos el truco es para proteger la pintura del manillar del roce de los cables de freno y de velocidad, ya que suelen levantar la pintura. Un problema no sólo estético sino que expone al manillar de su bicicleta a la corrosión. Pero tiene una solución bien sencilla. Sólo tiene que pegar un poco de velcro a la parte esponjosa del manillar que está en contacto con los cables. .

Truco para proteger el tubo diagonal y las vainas de la bici Tanto el tubo diagonal como la vaina de su bicicleta están expuestas a los impactos de las piedras del camino rebotadas por el rodar de sus ruedas, estropeando la pintura de estas zonas. Para proteger la bicicleta ya hay muchas marcas que vienen con un pegue transparente de material plástico. Un truco es usar simplemente cinta aislante gruesa y hará el mismo efecto. Otro truco es coger una cámara de aire vieja; se mide, se corta y se pega con cola de contacto. Con este truco si que no hay piedra que dañe la pintura protectora de su bici. ;