La falta de programación, la desinversión y los serios deterioros en la seguridad del transporte, sumados al déficit que ocasionaba la operación ferroviaria y la ausencia de una política clara de transporte, llevaron a que en 1991, las autoridades nacionales tomaran la decisión de llamar a licitación para el gerenciamiento de la empresa de servicios públicos de transporte ferroviario del área metropolitana (FEMESA). EN 1992, empiezan a licitarse las concesiones de los servicios de pasajeros a empresas privadas.
A pesar de cambiar el gerenciamiento de este transporte las malas condiciones para los viajeros continúan. Hay aproximadamente 180.000 pasajeros en las líneas Mitre y Sarmiento viajando todos los días, de maneras inhumanas.

Queremos expresar nuestro enojo. Estamos ARTOS de viajar como vacas.
Nuestro propósito es generar conciencia de la situación de los transportes Argentinos, y mostrar la realidad que muchos de nosotros vivimos todos los días.

En este sitio podrás encontrar las últimas actualizaciones sobre los paros y demoras que presenten los trenes. A través de la distribución de este material queremos lograr la concientización y reclamar nuestros derechos como pasajeros.

Ultimas noticias

- Continúan las demoras en la Línea Mitre con destino a Retiro. Servicio condicional con frecuencia de 20-25 minutos.

- Se normaliza la demora del ramal Retiro-Tigre.

- Servicio Mitre con dirección a Capilla del Señor suspendido por accidente cercano a la estación El Talar.

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INDUSTRIA ARGENTINA DE TRENES.

FADU - UBA - DGPC (Diseño Grafico por computador) Catedra Diaz Cortes, Año 2010, Cuatrimestre 1 - Grupo VM05