Usuario

Contraseña

Seguidores del foro
-------------------------
N° de personas: 1080
Puntos: 1574
Posts: 21

Calendario
de actividades

-------------------------

¿Quiénes somos?

En el año 2001 un grupo de trabajadores del Aeroparque Jorge Newbery, comienza a realizar reuniones con el motivo de debatir acerca de los recientes acontecimientos de las privatizaciones de Aerolineas Argentinas. Luego de unos meses de reuniones, descontentos con las idas y vueltas que estaba sufriendo la empresa, este grupo de trabajadores, decide abandonar su postura de debate, para comenzar la toma de una postura un poco mas activa. De esta forma, primordialmente se comenzaron a repartir panfletos que revelaban los movimientos financieros de la empresa: con el objetivo claro de que los pasajeros de Aerolíneas pudieran enterarse de las últimas noticias de la empresa. Gracias a esta nueva postura activa que tomo el grupo se enlistaron nuevos adeptos al grupo, brindando más información, y nuevas ideas para seguir haciendo público, algo que estaba encubierto.

En el 2003 el grupo ya conformado por el cuádruple de integrantes de los que iniciaron en el 2001, comenzó a tomar una postura directamente activista, se empezaron a realizar marchas, cortes, paros, todo con el fin de que la gente se concientice de lo que estaba ocurriendo con Aerolíneas Argentinas.

Ya para el año 2008, el grupo decide abandonar esta postura activista, debido a los grandes problemas legales que empezaron a tener. Pero esto no significó que se disolvieron; sino que terminó naciendo F.D.P.A.N. (Fundación Defensora del Patrimonio Aeronáutico Nacional). Con un decidido nombre, y una fundación creada, el grupo comenzó a realizar publicaciones en los diarios, y hasta se llego a crear una publicación propia, que por falta de recursos, tuvo que ser cancelada su producción.

Para el año 2009 F.D.P.A.N. decide agregar a su pagina web ya existente, luego del imposible logro de la publicación masiva de diario, un foro donde se pueda realizar un debate abierto, permitiendo la participación de todo aquel que visite la página, le sea permitido emitir su opinión y lograr estimular a los demás a creer que las cosas se pueden cambiar. Finalmente se agrega la idea de poder crear un usuario, para permitir la libertad de opiniones, envios y la recepción de infomación al respecto, que luego podría ser parte misma del sitio en cuestión.

INSTITUCIONAL

Nacimiento de F.D.P.A.N.

Primeros años

Comienzan a verse diferentes y fuertes imposiciones. Muchos trenes muy frecuentados que a pesar...

Eran aquellos paros, piquetes y corte de calles los que, entre otras cosas, dieron un paso al frente y más...

Frente al gobierno se reclamaron así, con insistencia por mejorar la situación, los varios, grandes, y tan...

Pocos al mando de un grande, pero a la vez muy pequeño emprendimiento, cuyas bases podían venir...

Pocos testigos pero muchos datos, más una gran cantidad de hojas revueltas, y basta cantidad de info...

Hoy, no como fecha única, se genera un largo y mucho más aún, ardúo debate que para nada poco forma ...

Se le da inicio al primer y gran emprendimiento de tener una publicación propia. Tiempo luego de abastecerse de panfletos y ciertas publicaciones menores, las que entre conocidos y redes sociales aún más privadas estuvieron activas, se comienza a proyectar por algo más grande y de mayor impacto...

Nace la idea de integrar un foro de discución a la web. Se comienza a discutir en diversos debates una manera de poder llegar a todos, pero no sólo para hacer conocer nuestra ideas, sino para hacerlos a la mayoría partícipes, y casi integrantes de la fundación, al tener su propio usuario, enviando y recibiendo información...

09/12/03

27/05/03

04/08/03

04/11/01

02/03/01

12/04/01

19/07/08

04/12/09

FUNDACIÓN DEFENSORA DEL PATRIMONIO AERONÁUTICO NACIONAL