Este grupo fue especialmente diseñado en función de aquellos chicos que tienen un nivel de esquí intermedio ó avanzado y quieren continuar progresando y explorando las diversas formas del ski o snowboard, ya sea "free riding", Snow Parks, o Ski alpino de Competición.

Integtrado por alumnos que comenzaron a esquiar en la "escuelita" y cuyo nivel técnico los ha convertido en los más destacados de sus categorías, a nivel Nacional. Se accede al Equipo mediante una evaluación de Nivel Técnico y por estricta invitación. Son el escalón más alto de la Escuela Infantil, donde se conjuga la diversión con el aprendizaje intensivo y el alto rendimiento relativo. Tal vez, estas son algunas de las cosas que caracteriza a los especializados instructores.

Tal vez, estas son algunas de las cosas que más caracteriza a los especializados instructores que trabajan en esta escuelita. Porque cuentan con programas pensados para la seguridad, la diver- sión y el aprendizaje de los niños. Para garantizar un buen aprendizaje, se los divide por edades, y según su nivel técnico. Las clases son muy personalizadas y los instructores y sus ayudantes están pendientes de las necesidades de los más chiquitos en todo momento del aprendizaje.