SI FADU

La Secretaría de Investigaciones tiene a su cargo la orientación de las políticas de Investigación en base a los objetivos de la presente gestión de la Facultad, teniendo en cuenta la diversidad de los objetos de estudio de nuestro campo de conocimiento, orientado al hábitat humano.
Desde múltiples perspectivas, a través de proyectos y programas con sede en tres Institutos y numerosos Centros, investigando desde el saber proyectual, los abordajes dan cuenta de la prefiguración, materialización, gestión, comunicación, historia, teoría y crítica del hábitat.
La formación de investigadores es una de las actividades fundamentales, las pasantías de investigación con crédito académico, la promoción de proyectos a cargo de equipos jóvenes y la inserción de becarios.
Por su parte, tenemos a cargo el Programa de Doctorado, como la instancia superior de esta formación a través de la producción de tesis. La transferencia académica y social es objetivo prioritario, desarrollando para ello unidades de vinculación de la FADU hacia la comunidad.
{ Listado de secretarías }



tareas realizadas

2007: bajar archivo: sec_inv_tar_2007.pdf (.pdf/1.4mb)
2006: bajar archivo: sec_inv_tar_2006.pdf (.pdf/96k)


SI FADU