Reservá tu turno

Inicio / Ayuda online o presencial / Turno heladera

  • Pérez, Gonzalo Emanuel
  • Zona Sur

Seleccioná la modalidad del servicio

Presencial Virtual

Te ofrecemos dos modalidades diseñadas 100% para adaptarnos a tus necesidades.

El servicio presencial clásico en el que podrás acceder a los talleres oficiales de la marca y solicitar la visita de un técnico certificado.

El servicio virtual donde, a través de un dispositivo movil, recibirás una videollamada de un técnico capacitado que te guiará para resolver los problemas de dificultad mínima.

Nombre y apellido: Domicilio: Telefono: Email: Fecha: N° de serie del equipo:
Cuento con garantía activa

Recibirás un email a la casilla que indicaste con la confirmación de tu turno.

Para acceder al asesoramiento técnico virtual, es necesario que tu garantía se encuentre activa.

Para verificar el estado de tu garantía:

1Busca el número de serie

2Ingrésalo en el recuadro

3Haz click en "Validar"

4Verás el estado actual de tu garantía, cuándo vence y todos los servicios disponibles

Nota: Para probar el validador: números < a 5 no poseen garantía.

Tu producto no está en garantía. Para tener un asesoramiento técnico completo te ofrecemos diferentes servicios que se acomodan a tus necesidades.

Igualmente, bajo la modalidad "Presencial", disponés de una red amplia de talleres especializados que darán respuesta a tu problema.

Adquirí tu garantía

Tu producto está en garantía. Tené en cuenta que expira el 31/12/2023. No esperes a que se termine y te quedes sin asesoramiento. Te ofrecemos diferentes servicios según tus necesidades.

Extendé tu garantía
Nombre y apellido: Telefono: Email: Fecha videollamada:

Recibirás un email a la casilla que indicaste con la confirmación y los requerimientos técnicos requeridos para la realización de la videllamada.

Chequeo de garantia: Si no sabes donde encontrar el número de serie, buscalo en la etiqueta rectangular que se encuentra en la parte posterior del equipo, con la sigla S/N.