INSTITUCIONAL

Objetivos

Metas a corto plazo

- Lograr capacitar comunicacionalmente a los integrantes de las organizaciones sociales para que puedan producir por cuenta propia en un futuro.

- Alcanzar una dinámica de trabajo que permita producir materiales de difusión en conjunto.

- Articular y generar sinergia no solo entre los habitantes del territorio y las organizaciones sociales sino también entre las distintas organizaciones sociales que trabajan la temática ambiental.

- Que las radios comunitarias incorporen los spots en su agenda para seguir transmitiendo la temática.

- Realizar al menos 8 actividades/talleres en los que se trabaje la difusión de la temática ambiental al cabo de finalizado el proyecto.

- Realizar al menos 4 segmentos audiovisuales al cabo de finalizado el proyecto.

- Realizar en conjunto con las organizaciones sociales al menos 4 spots al cabo de 6 meses de iniciado el proyecto.

- Realizar al menos 4 cartillas gráficas al cabo de 6 meses de iniciado el proyecto.

- Realizar folletos para la difusión de las actividades al cabo de 3 meses de iniciado el proyecto.

- Que haya al menos una tirada de 2000 folletos distribuidos al cabo de 4 meses de iniciado el proyecto.

- Al menos 20 integrantes de organizaciones capacitados en comunicación para la transmisión hacia el interior de sus equipos de trabajo al cabo de finalizar el proyecto.

- Hacer una propuesta de distribución de los spots realizados en las radios comunitarias de la Ciudad al finalizar el proyecto.

GENERALES

Que se fortalezcan los vínculos entre los habitantes de los alrededores de la Cuenca Matanza Riachuelo y las organizaciones sociales.

ESPECIFICOS

Implementar talleres que brinden conocimientos prácticos y específicos para la generación de spots radiales, publicaciones y segmentos audiovisuales.

IDENTIFICACION

Referentes e integrantes que formen parte de las organizaciones sociales.