TIPOBLOG

Se trata de un blog que cuenta con un contenido generado por estudiantes de Tipografía 2, Cátedra Cosgaya, de la Carrera de Diseño Gráfico de la FADU. Es una herramienta más de trabajo, complementaria al trabajo en el taller, utilizada sólo para fines didácticos. Encontramos mucha evidencia de que los estudiantes se encuentran creando y compartiendo todo tipo de contenido

digital y diseminándolo vía internet. Incluso una vez graduados continúan produciendo contenidos como parte de su práctica profesional. Identificamos esto y preguntamos cómo podemos prepararlos, desde nuestro lugar, para que producir contenidos dentro de la disciplina o campo de especialización profesional pueda llegar a ser también un nuevo objetivo para el aprendizaje.

SÁBADOS DE CORRECCIÓN

Se trata de un blog que cuenta con un contenido generado por estudiantes de Tipografía 2, Cátedra Cosgaya, de la Carrera de Diseño Gráfico de la FADU. Es una herramienta más de trabajo, complementaria al trabajo en el taller, utilizada solo para fines didácticos. Encontramos mucha evidencia de que los estudiantes se encuentran creando y compartiendo todo tipo de contenido

digital y diseminándolo vía internet. Incluso una vez graduados continúan produciendo contenidos como parte de su práctica profesional. Identificamos esto y preguntamos cómo podemos prepararlos, desde nuestro lugar, para que producir contenidos dentro de la disciplina o campo de especialización profesional pueda llegar a ser también un nuevo objetivo para el aprendizaje.

20 AÑOS JUNTO A VOS

Se trata de un blog que cuenta con un contenido generado por estudiantes de Tipografía 2, Cátedra Cosgaya, de la Carrera de Diseño Gráfico de la FADU. Es una herramienta más de trabajo, complementaria al trabajo en el taller, utilizada sólo para fines didácticos. Encontramos mucha evidencia de que los estudiantes se encuentran creando y compartiendo todo tipo de contenido

digital y diseminándolo vía internet. Incluso una vez graduados continúan produciendo contenidos como parte de su práctica profesional. Identificamos esto y preguntamos cómo podemos prepararlos, desde nuestro lugar, para que producir contenidos dentro de la disciplina o campo de especialización profesional pueda llegar a ser también un nuevo objetivo para el aprendizaje.

LOS INDISPENSABLES EN UNA CLASE