Se trata de un blog que cuenta con un contenido generado por estudiantes de Tipografía 2, Cátedra Cosgaya, de la Carrera de Diseño Gráfico de la FADU. Es una herramienta más de trabajo, complementaria al trabajo en el taller, utilizada sólo para fines didácticos. Encontramos mucha evidencia de que los estudiantes se encuentran creando y compartiendo todo tipo de contenido
digital y diseminándolo vía internet. Incluso una vez graduados continúan produciendo contenidos como parte de su práctica profesional. Identificamos esto y preguntamos cómo podemos prepararlos, desde nuestro lugar, para que producir contenidos dentro de la disciplina o campo de especialización profesional pueda llegar a ser también un nuevo objetivo para el aprendizaje.
Se trata de un blog que cuenta con un contenido generado por estudiantes de Tipografía 2, Cátedra Cosgaya, de la Carrera de Diseño Gráfico de la FADU. Es una herramienta más de trabajo, complementaria al trabajo en el taller, utilizada solo para fines didácticos. Encontramos mucha evidencia de que los estudiantes se encuentran creando y compartiendo todo tipo de contenido
digital y diseminándolo vía internet. Incluso una vez graduados continúan produciendo contenidos como parte de su práctica profesional. Identificamos esto y preguntamos cómo podemos prepararlos, desde nuestro lugar, para que producir contenidos dentro de la disciplina o campo de especialización profesional pueda llegar a ser también un nuevo objetivo para el aprendizaje.
Se trata de un blog que cuenta con un contenido generado por estudiantes de Tipografía 2, Cátedra Cosgaya, de la Carrera de Diseño Gráfico de la FADU. Es una herramienta más de trabajo, complementaria al trabajo en el taller, utilizada sólo para fines didácticos. Encontramos mucha evidencia de que los estudiantes se encuentran creando y compartiendo todo tipo de contenido
digital y diseminándolo vía internet. Incluso una vez graduados continúan produciendo contenidos como parte de su práctica profesional. Identificamos esto y preguntamos cómo podemos prepararlos, desde nuestro lugar, para que producir contenidos dentro de la disciplina o campo de especialización profesional pueda llegar a ser también un nuevo objetivo para el aprendizaje.