Ayuda

Preguntas frecuentes

¿Qué es la biblioteca móvil?

Es una Web que permite organizar y registrar los libros que cada usuario ha leído o desea leer. Además recomienda títulos relevantes y permite descargarlos gratuitamente.

¿Cómo funciona la Biblioteca Móvil?

Facilita la búsqueda de libros, para que sea más atractiva y entretenida. Te ahorrará tiempo a la hora de elegir, organizar y registar los libros.Permite un seguimiento de lectura y de los textos que te son de interés. Podrás conectarte a los foros y dejar comentarios. Tiene un sistema de rating. Cuenta con acceso a una agenda para organizar los talleres de ACUMAR dentro de la app.También te recomienda títulos de libros que te sean más relevantes y orienta su descarga.

¿Cuál es el objetivo?

La idea es difundir y promover la lectura, enfocándose en temáticas que tienen que ver con la Cuenca Matanza Riachuelo. Buscamos generar una comunidad dentro de la app y promover el intercambio de opiniones. También tenemos la intención de promover talleres y actividades, y facilitar a los interesados poder acudir a ellos.

¿Qué funciones no cumple?

La webapp no funciona para la compra o venta de libros. No permite el encargo de libros analógicos. No permite la búsqueda ni calificación de libros que no estén en la webapp.

¿Cómo me puedo inscribir?

Podés inscribirte a la Webapp entrando a registro y escribiendo tus datos. Cuando te llegue el mail de confirmación, hacé click en el link y listo, ¡ya podés iniciar sesión y disfrutar del servicio!

¿Cómo puedo inscribirme a los talleres de ACUMAR?

Inscribite tocando los botones de inscripción en la página del taller que te interesa. Fijate cual es el horario que te interesa y después llená el formulario con tus datos. Te va a llegar un mail de confirmación

Contacto

Si tenés una pregunta o sugerencia podés contactarnos.

  • Por correo
  • Leandro N. Alem 168 - Piso 1 - Oficina 9 C1003AAO - Buenos Aires
  • Por e-mail
  • acumar@fadu.uba.ar
  • Por teléfono
  • (011) 4346-1607
  • (011) 4346-1807