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Nuestro trabajo


Argentina con su extenso litoral fluvial y marítimo presenta un limitado desarrollo de la navegación de hidrovías,la navegación como medio de transporte de cargas y pasajeros ha declinado a lo largo de su historia reciente. La disolución de ELMA, la privatización de los puertos, el caso del Delta del Paraná con el levantamiento de innumerables servicios de lanchas de pasajeros y la utilización casi excluyente de armadores de líneas extranjeras para su comercio exterior, representan la perduración de políticas públicas propias de la concepción neoliberalque ejerció sucesivos gobiernos hasta el año 2003.

No obstante, poco se ha revertido de este cuadro de situación que afectaba transversalmente a todo el sistema de transporte nacional, sostenido actualmente en el mantenimiento de la hidrovía Canal Mitre al puerto de Rosario con aplicación principal a la exportación a granel de granos de la pampa húmeda y el movimiento decontenedores con insumos y productos terminados de importación / exportación. Así como la vinculación conbuques de servicio regular con la vecina Republica Oriental del Uruguay.Este déficit presenta una oportunidad de desarrollo en la Cuenca por donde discurren los 64 km de extensión delsistema hídrico integrado por los ríos Matanza y Riachuelo

Los objetivos se llevarán a cabo a partir de diversas metas o actividades a las cuales quien desee puede subcribirse para participar. El fin es acercar a todo aquel que quiera integrarse a este proyecto conjunto

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