CULTURA -

LUIS NÁPOLI

Tiene más de 2000 obras firmadas, 1000 apuntes y 1000 pintadas al óleo, cinco viajes por todo el mundo, 19 países recorridos.


Leer mas +

Viernes, 03 Julio 2015 16:13


SE PUSO EN MARCHA EL CINE FLANDRIA

En un emotivo acto, con un importante acompañamiento de la comunidad de Jáuregui, se realizó la reinauguración de este espacio cultural, donde la tradicional banda Rerum Novarum amenizó la reunión con varias piezas de excelente ejecución.


Leer mas +
Lujan para la victoria

Viernes, 03 Julio 2015 16:13


TOTALMENTE RENOVADO, EL TEATRO MUNICIPAL"

Luego de varios meses de arduo trabajo y una importante inversión, este fin de semana el remozado Teatro Trinidad Guevara reabrió sus puertas para el inicio de la temporada.


Leer mas +
leonardo boto

ESCRITORA LUJANENSE PRESENTÓ SU OBRA EN LA FERIA DEL LIBRO

Domingo, 14 Junio 2015 17:42

El domingo por la tarde, la lujanense Stella Maris Seleio presentó "Ese unicornio llamado amor" de la Editorial Dunken en la Feria Internacional del Libro 2015 que se realiza en el predio de La Rural.


Leer mas +

INAUGURACIÓN Y PREMIACIÓN DEL 36° SALÓN DE PINTURA EN EL BELLAS ARTES

Domingo, 14 Junio 2015 17:42

Con la presencia del intendente Oscar Luciani y el director del Museo de Bellas Artes "Fernán Félix de Amador", Jorge Ricciardulli, el sábado por la noche se inauguró y premió a los artistas participantes del XXXVI Salón de Pintura que tuvo como ganador a Mario Calvo, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y como destacado en la categoría Artista Local a Francisco Zucchi. PAREStv te trae la palabra de las autoridades y un recorrido por la muestra.


Leer mas +