AHORA

DOS IDEAS JUNTAS

Viernes 10:30hs

LO QUE SE VIENE

21:30hs // Pares Noticias
22:30hs // Pays Pregunta
23:30hs // Sabores de América
COMPARTIR

VER PROGRAMACION COMPLETA

SOBRE EL PROGRAMA QUE ESTÁS VIENDO

PAREStv te invita a disfrutar la tercera parte de un recorrido por la historia de Luján en las voces de los investigadores Edgardo Ludueña, Jorge Cortabarría, Federico Suárez y Jesús Binetti. En esta edición conocé la ribera del Río Luján a mediados del siglo XIX y una reseña de la conformación del partido. PAREStv te invita a disfrutar la tercera parte de un recorrido por la historia de Luján en las voces de los investigadores Edgardo Ludueña, Jorge Cortabarría, Federico Suárez y Jesús Binetti. En esta edición conocé la ribera del Río Luján a mediados del siglo XIX y una reseña de la conformación del partido.

CAPITULOS ANTERIORES

  • Programa 18 // 40:55

  • Programa 19 // 30:25

  • Programa 20 // 42:45

MÁS PROGRAMAS

PAYS PREGUNTA

// Programa de preguntas y respuestas

Desde la agrupación Encuentro Social Peronista "Rosso Conducción", convocaron a la unidad para que el Frente Para la Victoria y el peronismo vuelva a ser gobierno en Luján.Desde la agrupación Encuentro Social Peronista "Rosso Conducción", convocaron a la unidad para que el Frente Para la Victoria y el peronismo vuelva a ser gobierno en Luján.

PARES NOTICIAS

//Todas las noticias de Luján

El domingo por la tarde, la lujanense Stella Maris Seleio presentó "Ese unicornio llamado amor" de la Editorial Dunken en la Feria Internacional del Libro 2015 que se realiza en La Rural.Desde la agrupación Encuentro Social Peronista "Rosso Conducción", convocaron a la unidad para que el Frente Para la Victoria y el peronismo vuelva a ser gobierno en Luján.

VER MÁS TEMPORADAS

Encontranos en estas redes sociales