Muestra de fin de año 2014

Como todos los años la cátedra de ilustración Roldán de la Fadu realizará su muestra anual con los trabajos de los alumnos. Los trabajos que se expondrán pertenecen al último trabajo de la curricula "Libro-albúm" en el cual los alumnos tenían que desarrollar con un lenguaje propio y pertinente las ilustraciones de un cuento dado por la cátedra.
La muestra estará abierta a todo aquel que quiera acercarse a verlos y conocer la propuesta de la cátedra.

Martes 10 de noviembre 11:00 hs.

Clickea en la fecha que buscar para ver tu evento

Charla abierta de Laura Varsky

Martes 25 de noviembre 09:00 hs.

"El movimiento del agua, unas rejas antiguas, mi gata durmiendo, cualquier gato jugando, la bodoni, un hilo descosiéndose, las baldosas de una galería, un azaroso close up sobre un van gogh, la primer página de un libro viejo, un bosque en otoño, una mancha de tinta desafortunada... Esas cosas que me motivan."

Laura Varsky, diseñadora gráfica y una de las ilustradoras más reconocidas de la Argentina, nos visita para dar una charla informativa acerca de sus trabajos y su forma de trabajar.

Charla de Wagenbreath

3 de Diciembre de 2014

Nos visita el destacadísimo ilustrador y diseñador gráfico alemán Henning Wagenbreth. Nació 1962 en Eberswalde. De 1982 a 1987 estudió en Berlín Oriental en la Academia de Arte de Berlín-Weissensee donde completó su formación con un diploma. Desde entonces trabaja como profesional independiente, y desde 1994 como profesor de Ilustración y Diseño Gráfico en curso Comunicación Visual en la Universidad de Artes de Berlín. Fue el ganador del concurso para el diseño del cartel de la Semana de Kiel de 2009,

Charla de Victor Sanjinez

9 de Diciembre de 2014

Victor Sanjinez nacío en "Arequipa" en el sur de Perú. Estudio en la Escuela de Bellas Artes de Arequipa, luego en la Escuela de Bellas Artes de Lima antes de terminar en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ilustrador de libros para niños y adultos, humorista gráfico de (Monos y Monadas), el diario Perú 21 y la revista Caretas política, caricaturista en vivo de programas de Panamericana TV y América TV, pintura corporal de la revista Caretas, América Televisión y el periódico El Trome, ilustrador del periódico PUNTO EDU de la PUCP.