menu menu menu menu

PROPUESTA PEDAGOGICA


OBEJTIVOS ESPECÍFICOS DE LA MATERIA

pedagogica pedagogica Colaborar en la formación del alumno como un realizador integral capacitado para integrarse profesionalmente al medio, apoyado tanto en el conocimiento del hecho estético como en la formación técnica.
Incorporar el uso de los lenguajes básicos de Internet: HTML5 – CSS – JavaScript y practicar la interacción online con un servidor de páginas web.
Lograr que la experiencia del uso de los lenguajes básicos de Internet y la interacción online con los servidores constituyan un incremento en las herramientas de expresión disponibles.
Participar en el constante desarrollo de destrezas del pensamiento creativo de los alumnos.
Promover el trabajo en equipo y la interacción con comitentes y necesidades reales que enriquezcan al futuro profesional.
Integrar el trabajo colaborativo y multidisciplinario en el taller, a través de la elaboración de proyectos de diseño y producción de sitios para Internet.

La modalidad de cursada prevista es presencial y se prevé como complemento la presentación de trabajos prácticos online. Las clases son teóricas y prácticas.




TRABAJOS EN GRUPOS

Para la realización de los Trabajos Prácticos, los alumnos se reunirán en equipos de tres integrantes.
El seguimiento periódico del desarrollo del trabajo práctico será registrado en una ficha grupal que estará a cargo del docente que esté al frente de cada comisión.